Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CONTRATO DE DONACION

CONTRATO DE DONACION hace 1 año 5 meses #74

• adelgado
Buenos días,

Los contratos son entregados por el personal de cantv previa autorización de la zona educativa de la region donde reside, quienes indican las instituciones donde seran entregados los equipos. Le sugiero que exponga su caso en la zona educativa y ellos le deben indicar cual es el procedimiento que debe realizar.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONTRATO DE DONACION hace 1 año 5 meses #60

• Yenny Lizarraga
  • Administrador
  • Gracias recibidas 9
Buenos días,

Los contratos son entregados por el personal de cantv previa autorización de la zona educativa de la region donde reside, quienes indican las instituciones donde seran entregados los equipos. Le sugiero que exponga su caso en la zona educativa y ellos le deben indicar cual es el procedimiento que debe realizar.

Saludos

CONTRATO DE DONACION hace 1 año 5 meses #53

• mario
  • Navegador Iniciado
BUENAS,

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE EN EL COLEGIO DE MI HIJA ESTAN PIDIENDO COPIA DEL CONTRATO DE DONACION DE LA CANAIMA DE MI HIJA Y DICHO DOCUMENTO SE ME ESTRAVIO , COMO HARIA PARA SOLVENTAR ESTE INCONVENIENTE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS DE ANTE MANO
  • Página:
  • 1

Portal elaborado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Potenciado por CNTI. Financiado por Fidetel.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Licencia de Creative Commons